Reformas Técnicas, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, las reformas y diversos servicios. Nos dedicamos la realización de construcciones nuevas, reformas integrales, mantenimientos y limpieza a lo largo de toda la provincia de Málaga.

Destacamos por ser una empresa seria, donde nuestro mayor objetivo es la eficacia en nuestros trabajos, la rapidez y la profesionalidad que durante muchos años hemos obtenido, un de calidad en todos los servicios solicitados y realizados a través de Reformas Técnicas.

Reformas Técnicas, es una empresa que intenta que el cliente no tenga que buscar servicios adicionales ya que contamos con profesionales para todos los ámbitos que pueda generar una nueva construcción o una reforma.

Contamos con un equipo de profesionales con un elevado grado de profesionalidad y una alta preparación en todos los oficios estando perfectamente preparados para desempeñar cada una de las funciones necesarias de manera profesional y eficaz.

Mapa de experiencia

A continuación le mostramos un mapa con las ubicaciones aproximadas y volumen de los lugares donde hemos desarrollados distintos tipos de trabajos.

  • Fachadas
  • Instalaciones
  • Inspecciones
  • Asesoramiento y formación