Reformas Técnicas es una empresa especializada en la reforma y la reparación de cornisas en Málaga.

Para la reparación de cornisas en Málaga utilizamos diferentes técnicas, entre ellas las conocidas técnicas de trabajos verticales.

Ofrecemos distintas soluciones encaminadas a la reparación de cornisas y fachadas.

Si bien los trabajos verticales es un método de acceso, no siempre es la solución.

En ocasiones, por la corta altura, la distancia horizontal entre puntos de reparación, el tiempo de permanencia en cada punto de reparación y otros factores, produce un mayor rendimiento el uso de máquinas elevadoras con brazo articulado o de tijera.

Como consecuencia, reduce el tiempo de ejecución de las reparaciones y afecta directamente a los costes reduciendo el precio en presupuestos.

No obstante, hay ocasiones en la que no hay alternativas. Las soluciones en altura requieren de una especialización muy concreta, y nuestro equipo ha demostrado una experiencia contrastada, participando y colaborando con empresas dedicadas a la formación de estas técnicas a nivel nacional y formando a miembros de otras empresas, cuerpos de seguridad y servicios públicos. Además de los proyectos ejecutados en el territorio nacional.

Reformas Técnicas es sinónimo de seguridad y calidad

Reparar cornisas y balcones de terrazas es parte de nuestra actividad como empresa dedicada a soluciones de reformas en altura y en fachadas. Para ello utilizamos el medio de acceso más rentable para nuestros clientes, saneando elementos estructurales, aislando los elementos que producen la rotura y reconstruyendo con distintos materiales para obtener reparaciones de excelente calidad, resistencia y durabilidad.