Pintura de Fachadas en Málaga

Reformas Técnicas le ofrece un excelente servicio de pintura de fachadas en Málaga.

Somos especialistas en trabajos en Altura y Trabajos Verticales como medio de acceso a realizar trabajos de pintura de fachadas y ojos de patio en Málaga.

Nuestros expertos le asesorarán para que pueda valorar los diferentes aspectos a tener en cuenta antes de elegir la pintura de fachada: color de la pintura, tipo de pintura, condiciones atmosféricas, tiempo de exposición a la luz solar entre otros.

Estamos especializados en la rehabilitación y pintura de fachadas y ojos de patio en Málaga, pintura de terrazas, pintura de patios, pintura integral de fachadas, pintura anticorrosiva, pintura impermeable, pintura anti-humedad y anti-moho.

Presupuesto sin compromiso

¿Necesita un presupuesto?

Llamar ahora

Cada tratamiento es distinto, limpieza y conservación en ocasiones es suficiente aplicar una mano de pintura, en otras ocasiones, cuando se ha producido un deterioro notable de la superficie, es necesario analizar el estado de la estructura de que se trate para determinar el mejor procedimiento para erradicar el problema.

Le ofrecemos distintas posibilidades: revestimientos y pinturas lisas, rugosas, aislante térmico, resinas, pintura anti-humedad, pintura anti-fisuras, tratamientos anti-grafitis o pinturas decorativa.

No dude en contactar con nosotros

¿Necesita información adicional?

Contactar