Reformas Técnicas es una empresa especializada en impermeabilización de cubiertas, terrazas y fachadas.

Disponemos de una dilatada experiencia aportando soluciones a en el sector de las impermeabilizaciones y el aislamiento de obras de edificación, obra civil, reformas y rehabilitación de cubiertas, terrazas y fachadas.

Si está sufriendo incidencias con goteras o filtraciones de agua, no dude en contactar con nosotros. Valoraremos la situación y emitiremos un presupuesto detallado en un plazo de 24h. Todo ello sin compromiso.

 

Trabajamos con materiales de primera calidad, máxima resistencia y durabilidad aplicando las últimas técnicas de la industria de la construcción.

 

Ofrecer un servicio integral de rehabilitación de primera calidad nos ha proporcionado el reconocimiento de nuestros clientes y nos ha permitido experimentar un crecimiento constante, más significativo en los últimos años.

Desde el departamento técnico, formado íntegramente por técnicos con una sólida experiencia en el sector se ofrecen las soluciones constructivas más eficaces y fiables a la vez que se realizan los correspondientes controles de calidad de las obras en curso.

Reformas Técnicas le ofrece la máxima garantía en todos sus trabajos. Para ello, llevamos a cabo un exhausto control en todas las obras que realizamos mediante la supervisión de profesionales cualificados.

Nuestro método de trabajo consiste en la entrega de la obra en el tiempo estipulado en el contrato o presupuesto. Cuando sea necesario, elaboramos presupuestos adicionales donde le ofrecemos diferentes soluciones para que escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en contactar con nosotros. Valoraremos la situación y emitiremos un presupuesto detallado en un plazo de 24h. Sin compromiso.

¿Tiene goteras o filtraciones de agua ?

Quiero un presupuesto